Protector_solar_yoga

¿Quienes Somos?

Salty Soul nace de la pasión por los deportes al aire libre, el amor por la naturaleza y el territorio que nuestro país nos ofrece.

ola_salty_soul

Creemos en que el bienestar se basa en fluir en una vida sencilla y consciente, disfrutando y respetando la naturaleza  

 Creemos que el secreto de la felicidad no está en hacer grandes cosas, sino en vivir en coherencia con lo que te hace feliz.

Al estar en movimiento al aire libre, ya sea en la montaña, playa o largas horas dentro del mar, necesitábamos protegernos del sol en forma integral. Es decir, con productos que se especialicen y  se diferencien para las principales partes de nuestro cuerpo que exponemos al sol.

Entre oferta de bloqueadores solares que encontrábamos en el mercado, pocos son  de protección mineral y certificados. Además sus envases generalmente no son reciclables.

Los protectores con ingredientes naturales que probamos nos gustaron más por que son menos invasivos con el medio ambiente y con la piel,  pero hacen que luzca estéticamente muy blanca y son de difícil aplicación.

Con tanto sol y agua salada, nuestro pelo se dañó notablemente y perdió la fuerza. Vimos en estas carencias una oportunidad de crear una línea integral de protección solar para protegernos mientras hacemos lo que tanto amamos.

Nos propusimos no parar hasta encontrar lo que resuelva cada uno de estos puntos. Y claro, Salty Soul es el resultado.

Por eso tenemos la convicción de que si tienes un sueño… SOLO FLUYE!

Lo que hace fluir a nuestra ALMA SALADA

El bienestar lo entendemos como la conexión con tu propósito, con el contacto con la naturaleza y la vida simple, por que seas creador de esos “momentos” que te producen felicidad y le dan sentido a la vida.

Queremos estar contigo esos momentos donde solo el presente importa, donde se produce un fluir y conexión con la naturaleza. Queremos acompañarte a que seas el protagonista de la vida que quieres tener, ahora. Cada momento cuenta.

Pantalla_solar_playa

ALGUNAS PREGUNTAS PARA QUE AYUDES A QUE TU ALMA SALADA FLUYA

¿Cuales son esos momentos que hacen que tu día a día valga la pena?

¿En que actividades se te pasa el tiempo sin darte cuenta?

¿Cuales son esas cosas que cuando las realizas no piensas en nada más?

NUESTRAS CAUSAS

FPS

Queremos que disfrutes de esos momentos que tanto amas en contacto con la naturaleza con la tranquilidad de contar con alta protección solar.

FPS

Queremos que cuides tu piel con una línea especializada para las principales partes de tu cuerpo que expones al sol. Libres de parabenos, alcohol y sal.

FPS

Queremos que cuides la naturaleza con productos libres de testeo animal (contamos con la certificación Te Protejo) y con envases reciclables y reutilizables.

FPS

Queremos potenciar el comercio local por medio del uso de la avellana Chilena como ingrediente fundamental de nuestra línea de productos.

Ballena_salty_soul

NUESTRO MANIFIESTO

Tenemos alma salada, nos mueve el amor por el mar y cómo al practicar deportes en él nos enseña a fluir con él, a entregarse, a respetar, a confiar, a admirar, a ratos contemplar, desafiarse y disfrutar.

Por esto, creamos una línea integral de productos para crear soluciones a los problemas que vivimos y compartirnos con quienes aman el estilo de vida al aire libre.

proteccion_solar_disfruta

Un día no son 24 horas,

son miles de oportunidades.

Para disfrutar tu libertad,

para conocer la naturaleza,

para comenzar a vivir mejor.

contacto_proteccion_sol

Estar al aire libre,

en contacto con el mar,

con lo que nos apasiona,

con aquello que nos mueve,

nos hace felices.

Descubre

Explora

Respira

Disfruta

Protege

proteccion_solar_natural

Y sobre todo, fluye.

fps_50_yoga_soul

Solo fluye, nosotros nos encargamos del resto.