Protector_corporal_fps_50

Queremos contestar todas tu dudas para que uses tu Salty Soul con tranquilidad.

Aquí respondemos las preguntas más frecuentes de la comunidad de Alma Salada.

Si tienes más inquietudes, no dudes en escribirnos!

1. ¿Por qué elegirnos?

Solo fluye, nosotros nos encargamos del resto…

¡Desarrollamos una línea integral de productos hechos en Chile especializados para las diferentes zona de tu cuerpo que expones al sol y de alta protección FPS 50 (certificados) a base de avellana Chilena. Pensado para personas como tu!

¡Queremos acompañarte a hacer lo que más amas!

Queremos protegerte mientras vives tus momentos favoritos de la vida al aire libre.

Queremos estar contigo y protegerte mientras vives la vida de tus sueños.

Nuestro compromiso es con el bienestar de todos los seres vivos que habitan este planeta, por eso creamos una línea integral de productos para que la exposición al sol no sea un tema ni un riesgo al practicar tus deportes outdoor y lo hagas con conciencia con el planeta (nuestros envases son reciclables y nuestros productos no son testeados en animales).

2. ¿En qué nos diferenciamos?

Queremos protegerte del sol con una línea integral de productos de pantalla solar especializados para las principales partes de tu cuerpo que expones al sol, hecha con avellana chilena y la mayoría de nuestros productos a base de zinc (protector facial, corporal y labial). Nuestros productos son libres de parabenos, alcohol y sal. Contanos con la certifiación de la ONG Te Protejo (no testeados en animales).

Salty Soul responde a una alta calidad y cuenta con las certificaciones correspondientes, de modo que el contacto con el sol no se sea un riesgo mientras haces lo que más de gusta. A la vez, cuidamos tu piel al no exponerla a parabenos, alcohol y sal.

3. ¿Por qué elegir una pantalla solar?

La mayoría de la línea de productos Salty Soul (protector facial, corporal y labial) contienen entre sus ingredientes el Oxido de Zinc, el cual actúa como a pantalla o barrera solar física, protegiéndote de los rayos solares. Siendo un mineral que a la vez no contamina el medio ambiente.

4. ¿Por qué las pantallas solares Salty Soul pueden solidificarse o ablandarse?

El protector facial, corporal y labial Salty soul al contar con consistencias más sólida y contener ingredientes naturales, pueden cambiar su estado según la exposición a temperaturas muy extremas de frío o calor. Te recomendamos que si se ablanda mucho debido al calor, esperes que se solidifique un poco para  evitar que se derrame durante su aplicación. Sobre todo con tu Salty Soul corporal, ya que su fórmula es más líquida para que la puedas esparcir mejor por tu cuerpo.

5. ¿Cómo se aplican y retiran los diferentes Salty Soul?

En el caso de las pantallas corporal, facial y labial, se aplican en forma abundante sobre el rostro, labios o cuerpo (según indique tu producto), dejando una capa que cubra toda la zona de tu piel que quieras proteger o que estará expuesta al sol.

En el caso de spray  capilar, aplicar con un suave masaje sobre el cabello antes de la exposición solar (no es apto para el uso corporal).

En el caso de toda la línea de productos Salty Soul, te recomendamos reaplicarlos frecuentemente, especialmente después de que salgas del agua o de sudar. Usarlos solo en la zona corporal específica para la cual indica tu Salty Soul seleccionado.

Para retirar tus productos Salty Soul se recomienda enjuagar la zona en que fue aplicado con abundante agua y jabón.

6. ¿Con qué certificación contamos?

Realmente nos importa protegerte y proteger el planeta, por eso contamos con la certificación libre de crueldad animal de la ONG Te Protejo, certificaciones ISP y los testeos de FPS correspondiente.

7. ¿Qué cuidados debo tener a pesar de usar mi Salty Soul al exponerme al sol?

La sobreexposición al sol siempre es una seria amenaza para la salud, incluso usando un producto de protección solar. A nuestros niños/as y bebes es importante no exponernos al sol en forma directa.

El uso de cada producto Salty Soul es únicamente externo y para la zona que señala el envase.

Te recomendamos evitar el contacto con los ojos, en el caso que te ocurra, enjuagar con abundante agua fría.

Se recomienda suspender el uso en caso de que llegaras a presentar alguna molestias o irritación.

Lo ideal es almacenar tu Salty Soul en un lugar seco y a temperatura ambiente.

Cuando te lo apliques evita el contacto directo con la ropa y superficies para prevenir manchas.

8. ¿Cómo me hago cargo de mi envase Salty Soul una vez que se acabe?

Cada Salty Soul está pensando en que puedas reutilizar o reciclar tu envase según te parezca, por eso elegimos materiales que sean de aluminio y vidrio.

Pensamos en un diseño que te motive a seguir usando cada envase destinándolo a otro uso como guardar pequeñas cosas.

Las cajas de los packs las creamos de material reciclable. Y las hicimos con un diseño muy atractivo para que les des todos los usos posibles.

9. Cuanto dura mi producto Salty Soul?

Es importante que busques en cada envase la fecha de vencimiento para que estés al tanto de la duración de tu producto.

Una vez abierto el producto, la duración aproximada es de seis meses.